NOTICIAS

Escuelas Bicentenario promueve el fortalecimiento del liderazgo, cultura y clima laboral

27/09/2022

  • Se realizó un taller para mejorar las habilidades directivas y personales, así como potenciar el trabajo en equipo de la institución.

Como parte de los esfuerzos por brindar un servicio público de calidad, impulsar un mejor ambiente de trabajo e incentivar la motivación de los servidores y servidoras del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, se organizó el taller "Sustentando el Desempeño de las Personas desde el Manejo de las Emociones", dirigido a directores, coordinadores y asesores de la Dirección Ejecutiva de nuestra entidad.

En el taller presencial se reforzó las habilidades directivas con foco en la gestión de emociones, inteligencia emocional y comunicación asertiva. El evento fue organizado por la Unidad de Recursos Humanos de Escuelas Bicentenario y estuvo a cargo de la psicóloga July Urrutia, coach en Perú de Six Seconds, importante comunidad americana sobre gestión de inteligencia emocional.

Esta actividad fue planificada tras la evaluación de los resultados de la encuesta de Clima, Liderazgo y Engagement 2022, marcando una línea base para la implementación de actividades que permitirán reforzar el clima organizacional de Escuelas Bicentenario.

Ir al contenido