ATENCIÓN AL CIUDADANO

Servicios digitales orientados al ciudadano del PEIP Escuelas Bicentenario del Ministerio de Educación

Mesa de partes virtual

Canal digital a través del cual los ciudadanos pueden presentar documentos y hacer seguimiento de los mismos.

Solicitud de afiliación al buzón electrónico

Solicitud mediante el cual el ciudadano autoriza la creación de su buzón electrónico para ser notificado a través de dicho medio.

Buzón electrónico

Es la casilla electrónica asignada al ciudadano, y que constituye su domicilio digital, donde podrá visualizar sus notificaciones remitidas por el MINEDU.

Acceso a la información pública

Canal digital a través del cual los ciudadanos pueden presentar su solicitud de acceso a la información pública.

Libro de reclamaciones

Canal digital a través del cual los ciudadanos pueden presentar su reclamo.

Resoluciones

Canal digital a través del cual los ciudadanos pueden visualizar las resoluciones de la entidad.

Buzón de Sugerencias

Canal de comunicación que tiene como objetivo recoger las sugerencias, de las/los ciudadanas/os orientada a mejorar los servicios que ofrece la institución.

Atención de Denuncias

Canal Digital a través del cual los ciudadanos pueden presentar sus denuncias a funcionarios y/o servidores del PEIP-EB.

Ir al contenido