BUZÓN ELECTRÓNICO / PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo me registro al buzón electrónico?

A través del registro de usuario de la Mesa de Partes Virtual – Proyecto Especial de Inversión Pública – Escuelas Bicentenario - PEIP o mediante la solicitud de afiliación al buzón electrónico (web), al cual se accede ingresando al portal institucional del PEIP (https://enlinea.minedu.gob.pe/).

¿Cuándo surte efectos legales la notificación al buzón electrónico?

Tiene efectos legales cuando el acto, decisión o actuación administrativa del Proyecto Especial de Inversión Pública – Escuelas Bicentenario - PEIP se deposita en el buzón electrónico del/la ciudadano/a, independientemente de la fecha en que el/la ciudadano/a haya ingresado a este o haya dado lectura al acto notificado.

¿Cuándo inicia el cómputo de los plazos de la notificación a través del buzón electrónico?

El cómputo del plazo para las acciones del/la ciudadano/a se considera a partir del día hábil siguiente del depósito de la notificación en el buzón electrónico.

¿Puedo acceder desde cualquier dispositivo al buzón electrónico?

Podrá acceder al buzón electrónico en todo momento, desde una computadora personal, tablet o teléfono móvil, a fin visualizar y descargar el acto, decisión o actuación administrativa del Proyecto Especial de Inversión Pública – Escuelas Bicentenario – PEIP.

¿Cómo me informan cuando me notifican al buzón electrónico?

La fecha y hora del depósito de la notificación, a través del buzón electrónico, será proporcionada y almacenada automáticamente por el E-SINAD, y constituye la constancia de notificación. La fecha del depósito es la misma fecha de recepción de la notificación en el buzón electrónico.

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