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Avanzamos con proyectos en Cajamarca, La Libertad, Lambayeque y Barranca

16/12/2022

  • Tras coordinación articulada con la DRE, GRE y UGEL, se terminó listado de los bienes que serán utilizados en los espacios de contingencia.

Continuando con las etapas que permitan avanzar con la ejecución de sus proyectos, las instituciones educativas que conforman el Paquete 07 – Perú Norte culminaron sus respectivos inventarios de mobiliario y equipamiento, bienes que, dependiendo de su clasificación, serán utilizados en los espacios de contingencia para dar continuidad al servicio escolar en 2023.

La Dirección de Gestión de Proyectos de Escuelas Bicentenario realizó una reunión de coordinación con los especialistas de las DRE, GRE y UGEL de Lambayeque, Cajamarca, La Libertad y Lima Provincias, para mostrar avances del proyecto, gestionar la documentación para las factibilidades, así como solicitar el cierre los inventarios de la IE 21578 (Barranca), IE San Marcos (Cajamarca), IE Santa Lucía (Lambayeque) y IE Santo Domingo de Guzmán (La Libertad).

En la reunión virtual, los representantes de las Direcciones Regionales de Educación (DRE), Gerencias Regionales de Educación (GRE) y las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de las escuelas del Paquete 07 – Perú Norte dieron a conocer que entregaron sus inventarios para saber los bienes que serán utilizados en los espacios de contingencia, así como los que irán a almacenamiento y los que deben finalmente serán dados de baja.

En el caso de la UGEL Barranca indicó que la IE 21578 ya culminó con el inventario y que será remitido a Escuelas Bicentenario de forma oficial, y además informó que ya cuentan con un lugar para el almacenamiento de los productos del programa Qali Warma, para continuar con este servicio en la zona de contingencia durante el 2023.

Escuelas Bicentenario espera la formalización de la entrega de inventarios por parte de las UGEL del Paquete 07 – Perú Norte y se compromete a continuar realizando reuniones informativas y de coordinación para promover el trabajo en conjunto, y asegurar la eficiencia en la ejecución de los proyectos de infraestructura en beneficio de los miles de niños de nuestro país.

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