NOTICIAS

Avanzan los trabajos en los espacios de contingencia de la IE San Felipe

29/12/2022

  • Nuestros especialistas realizaron una visita técnica a los dos terrenos ubicados en Comas.

Para asegurar la continuidad del servicio educativo del alumnado de la IE San Felipe para el año 2023, ya se viene trabajando en los dos locales de contingencia ubicados en el distrito de Comas, en donde se implementarán un total de 27 módulos para los estudiantes de la institución educativa.

Los especialistas de Escuelas Bicentenario realizaron una visita técnica donde comprobaron los trabajos de instalación de estructuras metálicas que viene realizando la empresa contratista a cargo de la implementación de los módulos educativos. La IE San Felipe forma parte del Paquete Piloto y será una de las primeras Escuelas Bicentenario en ser entregadas en 2024.

Son dos los terrenos de contingencia de la IE San Felipe, ubicados ambos en la Urbanización El Pinar. El terreno 01 se ubica en la Calle 30-32 y el terreno 02 en la Calle Los Naranjos 57. Ambos locales recibirán a más de 1200 alumnos del colegio de Comas.

En el terreno 01 se implementarán 9 módulos de aulas, mientras en el terreno 02 se instalarán 12 módulos de aulas. Además, cada terreno contará con 01 módulo administrativo, 01 módulo de vigilancia y 01 módulo de servicios higiénicos.

La implementación de los módulos educativos garantiza la continuidad de las clases presenciales para los alumnos de la IE San Felipe, mientras se trabaja en forma paralela en la construcción de la obra definitiva a ser entregada en 2024.

Ir al contenido