NOTICIAS

COMUNIDAD EDUCATIVA DE IE SAN FELIPE RECIBE INFORMACIÓN SOBRE SU PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA

03/05/2022

  • En reunión virtual, la comunidad educativa conoció las etapas del proceso de procura para la próxima adjudicación de su proyecto.

Escuelas Bicentenario informó los avances del proceso de procura que permitirá la adjudicación de contrato para el diseño y construcción de la institución educativa San Felipe, beneficiando a 1650 estudiantes del distrito de Comas. En ese espacio también se absolvió las consultas de la comunidad educativa relacionadas a la ejecución del plan de contingencia.

El equipo técnico de Escuelas Bicentenario informó que, desde enero de 2022,  se viene realizando el proceso de procura del Paquete Piloto (00), que agrupa a cuatro proyectos, entre ellos, al correspondiente a la IE San Felipe. Hasta el momento se han cumplido las tres etapas del proceso: Compromiso Obligatorio y Expresión de Interés (MU), Precalificación (PQQ) e invitación a licitar (ITT), encontrándose a puertas de la adjudicación de contrato para el inicio de las obras del plan de contingencia, y posteriormente, de la obra definitiva.

Asimismo, respecto a los costos que demanden la ejecución del plan de contingencia, tales como instalación y desinstalación de la infraestructura temporal serán asumidos por el PEIP Escuelas Bicentenario.

En esta reunión participaron la directora de la UGEL 04, Nelly Cunza; el director de la IE San Felipe, Fernando Rodríguez; además de subdirectores y miembros de la APAFA, junto al equipo de Escuelas Bicentenario. La reunión sirvió además para renovar el compromiso de generar estos espacios de diálogo y mantener informada a la comunidad educativa respecto a los avances del proyecto.

Ir al contenido