NOTICIAS

COMUNIDAD EDUCATIVA RESPALDÓ GESTIÓN DE NUEVO TERRENO DE CONTINGENCIA PARA IE 2025 DE CARABAYLLO

20/03/2022

Esperan contar con infraestructura moderna y equipada que ayude a obtener los aprendizajes esperados, cuidando la salubridad y seguridad de los estudiantes.
 

Escuelas Bicentenario recibió el apoyo de la comunidad educativa para la gestión de un nuevo terreno de contingencia para la IE 2025 de Carabayllo, que permitirá instalar 14 módulos de aulas, 2 módulos administrativos, servicios higiénicos, servicios básicos, cerco perimétrico y vigilancia, asegurando así una infraestructura temporal para sus estudiantes.

En la reunión, se expuso ante los representantes del Consejo Educativo Institucional (CONEI), de los comités de aula, del Cuarto Sector de Carabayllo y de la directora de esta institución educativa, Luz Riqueros Morán, los detalles del proyecto, su contingencia y sus beneficios, obteniendo así el respaldo de la comunidad, y recibiendo su pedido de mantener la salubridad y seguridad para los estudiantes.

“Nuestra infraestructura fue declarada en alto riesgo. Esta pandemia nos ha ayudado a comprender la necesidad de los estudiantes de recibir una educación de calidad, en una infraestructura adecuada. Estoy contenta porque van a disfrutar de una infraestructura moderna, equipada y que permita lograr los aprendizajes esperados”, destacó Riqueros.

Ir al contenido