NOTICIAS

Con miras al BIAE entregamos espacios temporales para la IE 0085 José de la Torre Ugarte en El Agustino

02/03/2023

  • 766 estudiantes de esta institución educativa tendrán un buen inicio del año escolar 2023.
Para garantizar la continuidad del servicio educativo mientras iniciamos la construcción de su nueva infraestructura educativa, Escuelas Bicentenario entregó a la comunidad educativa de la IE 0085 José de la Torre Ugarte tres espacios temporales para más de 760 niños y jóvenes que tendrán un Buen Inicio del Año Escolar 2023.

Nuestro equipo hizo entrega a la comunidad educativa y a la UGEL 05 de los ambientes rehabilitados en la IE Fernando Belaúnde Terry, donde se rehabilitaron ambientes existentes. Asimismo, se entregaron los espacios rehabilitados de la IE 0098 Perú Japón, donde además de trabajos de mantenimiento en aulas existentes se instalaron módulos educativos.

Finalmente, también se hizo entrega del espacio temporal ubicado en la IE Nicolás de Piérola, donde se rehabilitaron 7 aulas pedagógicas, 1 ambiente administrativo y 3 servicios higiénicos para alumnas, alumnos y docentes.

La contratista realizó diversos trabajos para mejorar las condiciones de estos tres espacios temporales que quedaron habilitados para que los alumnos puedan iniciar sus clases presenciales este 13 de marzo. Además, realizó la capacitación respectiva al personal de las instituciones educativas.

Con la entrega de estos ambientes temporales, Escuelas Bicentenario garantiza la continuidad del servicio educativo para los niños, niñas y jóvenes de la IE 0085 José de la Torre Ugarte, mientras iniciamos la construcción de su nueva infraestructura educativa en el distrito de El Agustino.

El proyecto de la IE 0085 José de la Torre Ugarte cuenta con una inversión de más de 62 millones de soles beneficiando a 766 estudiantes, y forma parte del Paquete Piloto, cuatro proyectos en Los Olivos, Comas, Lima Cercado y El Agustino, que serán las primeras Escuelas Bicentenario por entregar en el 2024.

Ir al contenido