NOTICIAS

Continúan trabajos en espacios temporales para la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación

28/01/2023

  • Proyecto cuenta con dos contingencias en la IE 005 Rosa de Santa María y la IE 1019 Chavín ubicadas en Breña.

El equipo técnico de Escuelas Bicentenario, liderado por el director ejecutivo, Arq. Eduardo Peláez, visitó los espacios temporales para los estudiantes de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación, en los cuales se vienen realizando los trabajos de rehabilitación de aulas y otros ambientes en dos instituciones educativas cercanas.

Escuelas Bicentenario ejecuta el proyecto de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación en el Cercado de Lima, la cual cuenta con dos contingencias en la IE 005 Rosa de Santa María y la IE 1019 Chavín, ambas ubicadas en el distrito de Breña. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 38 millones de soles y beneficiará a más de 670 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria.

A fin de garantizar la continuidad de clases presenciales de los estudiantes, en la IE 005 Rosa de Santa María, se viene realizando el mantenimiento y refacción de 22 aulas y servicios higiénicos, además de otros arreglos.

En el caso de la IE 1019 Chavín se viene realizando el mantenimiento de 8 aulas y servicios higiénicos, y entre los trabajos se contempla cambio de piso, cambios de tabiquería drywall, habilitaciones de rampa, entre otros.

La visita técnica a estos espacios temporales contó con la presencia del director de Infraestructura Educativa, Arq. Pablo Pedreros; el director de Gestión de Proyectos, Marco Mendoza; equipo técnico y especialistas de nuestra entidad, así como representantes de la asistencia técnica especializada del consorcio británico-finlandés Koulu.

Puedes ver fotos de la visita técnica en nuestro canal de Flickr.

Ir al contenido