NOTICIAS

Coordinamos con junta vecinal el uso temporal de terreno para la IE 1221 María Parado de Bellido

14/10/2022

  • Para continuidad del servicio educativo de nivel primaria, implementaremos varios ambientes con módulos educativos en el terreno ubicado en Santa Anita.

Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión con la comunidad educativa y representantes de la junta vecinal El Asesor I, poseedora del terreno de contingencia N° 02 del proyecto de la IE 1221 María Parado de Bellido, a los que se le informó sobre los avances y el cronograma de ejecución de esta nueva infraestructura para el distrito de Santa Anita.

El proyecto de la IE 1221 María Parado de Bellido contempla el uso de tres terrenos de contingencia, que son los espacios donde se implementarán los módulos temporales para la continuidad de las clases mientras se construye la obra definitiva. En el caso del terreno de contingencia N° 02, se dialogó con los vecinos, quienes se mostraron de acuerdo y aprobaron el uso de su espacio como local temporal.

El terreno de contingencia N° 02, ubicado a algunas cuadras del colegio principal, será utilizado para brindar el servicio educativo temporal para el nivel primario y contará con los siguientes ambientes: 7 aulas, 1 módulo administrativo, 1 módulo de servicios higiénicos para alumnos y 1 para docentes, más un módulo de vigilancia.

En la reunión participaron Juan Rivera, Antonio Laos y Jaime Ñaupari por parte de la junta directiva El Asesor 1; por la comunidad educativa del colegio, el director César García y la subdirectora Yanina Romaní; y nuestros especialistas, William Bedriñana, Gonzalo Fernández y Pamela Alvarez.

Ir al contenido