NOTICIAS

Coordinamos entrega de escuela temporal de la IE 7207 Mariscal Ramón Castilla

11/05/2023

  • Ambientes de la escuela temporal ya se encuentran listos para recibir a miles de estudiantes en San Juan de Miraflores.

Escuelas Bicentenario continua con la implementación de las escuelas temporales para beneficiar a las comunidades de sus 75 proyectos de nueva infraestructura, y sostuvo una reunión informativa con la comunidad educativa de la IE 7207 Mariscal Ramón Castilla para coordinar lo que será la puesta en marcha de sus nuevos ambientes escolares temporales en San Juan de Miraflores.

Lista para ser entregada y ocupada, la escuela temporal de la IE 7207 Mariscal Ramón Castilla cuenta con tres espacios temporales, uno de ellos ubicado en la IE 6096 Antonio Raimondi, en la cual se instalaron un total de 21 nuevos módulos, destacando los módulos de aulas de 2 pisos, que asegurarán un servicio educativo óptimo para miles de estudiantes de nivel primaria y secundaria, en los turnos mañana y tarde.

En reunión con la comunidad educativa, Escuelas Bicentenario informó sobre el cronograma de ejecución del proyecto y el alcance de la escuela temporal, se mostró vistas de la contingencia y además se realizó coordinaciones para el traslado de mobiliario y equipamiento, así como la entrega oficial de la escuela temporal. Previo a ello, la contratista deberá realizar una capacitación al personal administrativo sobre la operación y mantenimiento de la escuela.

La comunidad educativa acordó el traslado de su actual mobiliario a los ambientes temporales para el mes de junio, por lo que, para finales de ese mes, la escuela temporal estaría funcionando y albergando a parte de los 1400 estudiantes de esta institución educativa.

Ir al contenido