NOTICIAS

Embajador del Reino Unido realizó visita a Escuelas Bicentenario

17/10/2022

  • El embajador británico Gavin Cook aprovechó la visita para interactuar con nuestros colaboradores.
En una importante reunión sobre la cooperación bilateral en cuanto a infraestructura educativa entre los gobiernos del Reino Unido y el Perú, el Embajador Británico en Lima, Gavin Cook, visitó las instalaciones de Escuelas Bicentenario y se reunió con el director ejecutivo de nuestra entidad, Eduardo Peláez.

Durante su visita a Escuelas Bicentenario, el máximo representante británico en nuestro país aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por nuestras instalaciones e interactuar con nuestros equipos, conociendo de primera mano el trabajo de los colaboradores.

En noviembre del año pasado, Escuelas Bicentenario firmó un acuerdo Gobierno a Gobierno (G2G) con el Reino Unido, mediante el cual el consorcio Koulu, compuesto por varias empresas británicas, brinda la Asistencia Técnica Especializada (ATE) para la gestión, diseño y construcción de nuestros 75 proyectos de nuevas infraestructuras educativas a nivel nacional.

En la reunión también estuvieron presentes Sarah Bunting, directora de Comercio Internacional de la Embajada Británica en Lima; Steve Roarty, director del consorcio Koulu; y Pablo Pedreros, director de Infraestructura Educativa de Escuelas Bicentenario.

Ir al contenido