NOTICIAS

En Ate entregamos aulas rehabilitadas para estudiantes de la IE 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga

05/04/2023

  • Con el uso de estos ambientes temporales se garantizan las clases presenciales de los estudiantes.

Continuamos la entrega de las escuelas temporales a nuestras comunidades educativas beneficiarias. Esta vez fue el turno de la IE 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga, en el distrito de Ate, a la que entregamos siete aulas existentes rehabilitadas que albergarán a sus estudiantes en el presente año escolar.

Nuestro equipo técnico puso a disposición de la comunidad educativa 7 aulas totalmente renovadas, así como un ambiente de servicios higiénicos en óptimo estado. Estos ambientes, prestados temporalmente por la IE 074 Fernando Belaúnde Terry, serán utilizados por estudiantes de nivel primaria y secundaria.

El proyecto de la IE 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga contempla también otros dos espacios temporales, en los que se implementarán módulos educativos para así asegurar el servicio educativo de la totalidad de estudiantes.

El director de la institución educativa, Leonardo Luis Félix Luna, agradeció el apoyo de la IE 074 Fernando Belaúnde Terry en acoger a sus alumnos en estos ambientes temporales, y saludó el avance del proyecto de su nueva escuela que permitirá una educación de calidad para los estudiantes.

La nueva Escuela Bicentenario IE 1209 Mariscal Toribio de Luzuriaga cuenta con una inversión de más de 67 millones de soles, beneficiando a un total de 1364 alumnos de nivel primaria y secundaria. Forma parte del Paquete 3, junto a otras siete escuelas en los distritos de Los Olivos, Lurigancho y Ate.

Ir al contenido