NOTICIAS

Entregamos espacios educativos temporales a comunidad educativa de la IE 0142 Mártir Daniel Alcides Carrión

01/02/2024

  • Escuela temporal beneficiará a más de 2600 estudiantes de primaria y secundaria.

Seguimos trabajando en brindar mejores espacios educativos para miles de estudiantes. Por ello, hicimos entrega su su escuela temporal a la IE 0142 Mártir Daniel Alcides Carrión, situada en la zona de Báyovar, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Esta escuela temporal comprende dos espacios físicos con módulos amplios y cómodos de dos pisos para un total de 31 aulas, 2 módulos administrativos, 3 módulos de servicios higiénicos para alumnos y 3 para docentes, además de 2 módulos de vigilancia. Estos espacios de aprendizaje albergarán a más de 2600 estudiantes de primaria y secundaria en los turnos mañana y tarde.

Clever Virgilio Poma, director de la IE 142 Daniel Alcides Carrión, expresó su agradecimiento a Escuelas Bicentenario y al Ministerio de Educación (Minedu) por su incansable labor en el desarrollo de infraestructura educativa a nivel nacional.

"Este espacio que hoy estamos recibiendo será fundamental para la continuidad educativa de nuestra comunidad", comentó. Además, hizo un llamado a la participación activa de los padres de familia en el cuidado de esta nueva infraestructura, destacando su utilidad para todos los miembros de la comunidad.

Este espacio temporal entregado representa un avance significativo en la mejora de las condiciones educativas para un gran número de estudiantes de la comunidad educativa de San Juan de Lurigancho, reflejando el compromiso de Escuelas Bicentenario por el desarrollo de la educación en el país.

Ir al contenido