NOTICIAS
Entregamos nuestra Escuela Bicentenario 21 en la zona de Huaycán en Ate
- La moderna Escuela Bicentenario 1268 Gustavo Mohme Llona beneficiará a más de 1200 estudiantes.
Escuelas Bicentenario continúa la entrega de nuevas infraestructuras educativas y esta vez entregó la número 21 en la zona de Huaycán, en Ate. Se trata de la Escuela Bicentenario 1268 Gustavo Mohme Llona, la cual beneficiará a más de 1200 estudiantes.
En una emotiva ceremonia, la comunidad educativa encabezada por la directora, María Bonzano Cutti, recibió las nuevas instalaciones que comprenden más de 30 aulas, aulas de innovación pedagógica, un taller de educación para el trabajo general, talleres de arte, laboratorios, dos losas multiuso, entre otros ambientes para gestión administrativa y pedagógica.
La directora Bonzano Cutti expresó su alegría por recibir esta moderna escuela y el compromiso con el futuro de los estudiantes. “Este tipo de obras no solo ofrece un espacio adecuado para el aprendizaje, sino que abre nuevas oportunidades para nuestros niños y jóvenes, quienes podrán acceder a una formación integral y de calidad”, comentó.
Junto a la comunidad se hicieron presentes en la entrega representantes de la UGEL 06. En su recorrido por las instalaciones, se destacó los amplios y modernos espacios que incluyen aulas flexibles, laboratorios y talleres equipados, además de áreas pedagógicas y de socialización que fomentan la interacción entre los alumnos de primaria y secundaria.
Esta escuela es parte de las tres Escuelas Bicentenario que se proyectan para Huaycán, un hecho que marcará un hito en la mejora de la infraestructura educativa de la zona, para fortalecer el proceso de aprendizaje de niños y jóvenes.
Con la entrega de esta moderna escuela, ya son 21 las Escuelas Bicentenario entregadas a sus comunidades. Esta importante obra desde el sector Educación representa un paso adelante en el acceso a una educación de calidad, con instalaciones de vanguardia diseñadas para potenciar el aprendizaje y desarrollo integral de miles de alumnos de Huaycán.