NOTICIAS

Equipo de Escuelas Bicentenario sostuvo segunda reunión de mesa técnica con IE General Prado

28/11/2022

  • Se continúa el diálogo con la comunidad educativa sobre el proyecto de nueva infraestructura para este colegio ubicado en el distrito de Bellavista, en la región Callao.

Afianzando el trabajo colaborativo con las comunidades educativas beneficiarias de nuestra cartera de proyectos de inversión, el equipo de especialistas de Escuelas Bicentenario realizó la segunda sesión de la mesa técnica que se conformó con la comunidad educativa de la IE General Prado, en el distrito de Bellavista de la región Callao.

En esta reunión se abarcaron algunos puntos referidos al alcance de los locales de contingencia, como número de ambientes, distribución de módulos, fechas de implementación, para asegurar la continuidad de clases de los estudiantes. Además, se aprovechó la reunión para dar a conocer la muestra del Máster Plan del proyecto.

Otro tema abordado fue respecto al servicio de alimentos que proporciona el programa Qaliwarma, lográndose un acuerdo y acciones a ser desplegadas para el uso del espacio de SUBCAFAE para la continuidad de la distribución de alimentos a los estudiantes de la institución educativa. En ese punto, la especialista de la Dirección Regional Educativa (DRE) del Callao indicó los pasos a seguir para contar con el apoyo de la SUBCAFAE.

Finalmente, tanto directores, docentes y representantes de los padres de familia, mostraron su conformidad con los acuerdos de la reunión y los avances del proyecto en general, e hicieron algunas propuestas que serán puetas a consideración por los especialistas de nuestra entidad

En la reunión participaron la directora encargada de la IE General Prado, Connie Alfaro; la docente Roxana Del Carpio, representante del CONEI Nivel Secundaria; la docente Rita Ortega, representante del CONEI Nivel Primaria; y Teresa Indapillo, especialista de la DRE Callao. Por nuestra entidad, tomaron parte de la mesa técnica, el Jefe de Sitio, Julio Chávez; Luis Reque del equipo de Articulación Social, y Antony Santillán, especialista de la Unidad de Aseguramiento Técnico (UAT).

Ir al contenido