NOTICIAS

Escuela temporal acogerá a más de 1100 estudiantes de la IE 09 y 3094-1 J. William Fulbright

01/03/2024

  • Ambientes temporales serán utilizados mientras dure la construcción de su Escuela Bicentenario.

Para beneficiar a más de 1100 estudiantes del nivel inicial y primaria, Escuelas Bicentenario habilitó la escuela temporal para la IE 09 y 3094-1 J. William Fulbright en Independencia, un nuevo espacio educativo para el buen inicio del año escolar 2024.

La infraestructura temporal consta de dos amplios espacios físicos, que comprenden un total de 24 módulos de aulas, un área administrativa, y tres servicios higiénicos dedicados exclusivamente a los alumnos. Adicionalmente, se han provisto dos servicios higiénicos para el cuerpo docente, así como dos módulos de vigilancia para fortalecer la seguridad dentro de la comunidad educativa.

Junto a docentes de esta importante institución educativa de Lima Norte, la directora Delma Ramos Valderrama se mostró muy contenta con la nueva escuela temporal, que asegura el avance de su proyecto a una nueva etapa.

"Estoy muy agradecida con Escuelas Bicentenario ya que en este 2024, vamos a poder desarrollar nuestras actividades educativas aquí, junto con mis maestros, estudiantes y toda la comunidad educativa en general. Estos hermosos y amplios espacios son los adecuados en ambas contingencias que nos han entregado", comentó.

Esta escuela forma parte del Paquete 1, que incluye 14 escuelas distribuidas estratégicamente en los distritos de San Martin de Porres, Los Olivos, Carabayllo, Comas, Independencia, Lurigancho, Puente Piedra y Bellavista.

Escuelas Bicentenario reafirma su compromiso de seguir trabajando para proporcionar las mejores condiciones educativas a miles de niños, niñas y jóvenes de nueve regiones del país y 21 distritos de Lima Metropolitana.

Ir al contenido