NOTICIAS

Escuelas Bicentenario entrega escuela temporal para la IE 0083 San Juan Macías

29/02/2024

  • Estas instalaciones garantizan condiciones de aprendizaje idóneas para más de 1200 estudiantes.

En una continuación del compromiso con la educación y el desarrollo de infraestructura educativa, un equipo técnico de Escuelas Bicentenario habilitó los espacios temporales para la IE 0083 San Juan Macías, en el distrito de San Luis.

Estas nuevas instalaciones fueron implementadas para garantizar condiciones idóneas que permitan a más de 1200 estudiantes continuar su educación de manera efectiva durante el año 2024.

El diseño del espacio temporal, que proporcionará un óptimo entorno educativo, comprende dos áreas físicas equipadas con 15 módulos de aulas, dos áreas administrativas, ocho servicios higiénicos para alumnos y seis servicios higiénicos destinados al personal docente.

Además, se ha llevado a cabo un proceso integral de rehabilitación de aulas y espacios administrativos para asegurar un ambiente propicio para el aprendizaje.

El proyecto de la IE San Juan Macías forma parte del Paquete 04, que incluye once escuelas temporales en diversos distritos de Lima Metropolitana, abarcando San Juan de Miraflores, Rímac, La Molina, Santa Anita, San Luis, Santiago de Surco, Chorrillos, La Victoria y Lima Cercado.

Ir al contenido