NOTICIAS

ESCUELAS BICENTENARIO INVITA A EMPRESAS ESPECIALIZADAS A PARTICIPAR EN LA CONTRATACIÓN DE SUPERVISIÓN DE CALIDAD Y DE SSOMA

17/03/2022

Este proceso se realizará para el paquete piloto de proyectos, que comprende cuatro (4) instituciones educativas de Lima Metropolitana.

El Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario, invita a empresas especializadas en supervisión de proyectos interesadas en participar de la contratación de la supervisión de calidad y de SSOMA para el paquete piloto, que comprende cuatro (4) instituciones educativas: IE Jorge Basadre Grohmann (Los Olivos), IE 0035 Nuestra Señora de La Visitación (Lima), IE 0085 José de la Torre Ugarte (El Agustino) y la IE San Felipe (Comas), a registrarse en el Sistema Award.

El objetivo es asegurar la calidad en el desarrollo de las obras para este paquete piloto de colegios, para ello,Escuelas Bicentenario busca trabajar con consultores y proveedores de servicios con capacidad y habilidad para desempeñar las funciones de: Supervisor de calidad (NEC Supervisor) y de Supervisor de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA).

El servicio de consultoría de supervisión contempla dos fases:

  • Fase 1: supervisión de calidad y de SSOMA para la construcción de las escuelas provisionales y permanentes.
  • Fase 2: supervisión de la calidad para el período de levantamiento de observaciones de obra de las escuelas permanentes.

En ese sentido, el PEIP Escuelas Bicentenario solicita a las empresas nacionales e internacionales especializadas en supervisión de proyectos e interesadas en participar, registrarse en el Sistema Award, a través el siguiente enlace https://peip-eb.gob.pe/sistema-award/supervision-paquete-piloto.

Si la empresa es un proveedor existente y previamente registrado, puede actualizar su registro en el enlace "Registros abiertos” que se encuentra dentro del sistema. Es importante indicar que solo a las empresas registradas del rubro de supervisión, se les enviará la información y documentación del proceso en los próximos días.

 

Ir al contenido