NOTICIAS

Escuelas bicentenario lanza primer paquete piloto de colegios para proceso de licitación

26/01/2022

Participarán países que cuentan con las mejores prácticas y altos estándares internacionales bajo acuerdos de gobierno a gobierno

El Proyecto Especial de Inversión Pública (PEIP) Escuelas Bicentenario da inicio al proceso de procura del primer paquete piloto llamado paquete cero (00).

El objetivo es la contratación del diseño, construcción y eventual remoción de colegios temporales, así como el diseño y construcción, para este primer paquete piloto, de cuatro (04) colegios: IE Jorge Basadre Grohmann ubicado en el distrito de Los Olivos, IE 0035 Nuestra Señora de La Visitación en Cercado de Lima, IE 0085 José de la Torre Ugarte de El Agustino y la IE San Felipe en Comas.

El tipo de contrato a utilizar es el contrato de Ingeniería y Construcción NEC (4). En la Etapa de Precalificación se definirá la forma de contrato, así como los cronogramas, los criterios de puntuación y calificación o descalificación de la licitación.

El PEIP Escuelas Bicentenario solicita a las empresas nacionales e internacionales del rubro de la construcción interesadas en participar en el proceso de licitación a registrarse en el Sistema Award y que cumplan con el requisito del Compromiso Obligatorio que comprende la presentación de los siguientes documentos: Acuerdo de No Divulgación e Integridad; Estados financieros (auditados) de tres de los siguientes años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021; y el importe mínimo de facturación o ventas de tres de los siguientes años: 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021.

Estos documentos deberán ser presentados a través del portal AWARD, hasta el 31 de enero de 2022 a las 6:00 p.m. (hora Perú) a través el siguiente enlace: https://peip-eb.gob.pe/registroaward

Ir al contenido