NOTICIAS

ESCUELAS BICENTENARIO ORGANIZA SU ÚLTIMO ROADSHOW PARA EL SERVICIO DE SUPERVISIÓN DE CALIDAD Y SSOMA

27/05/2022

  • Este 31 de mayo, las empresas especializadas en supervisión de proyectos podrán seguir la transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Linkedin y YouTube.

El Proyecto Especial de Inversión Pública (PEIP) Escuelas Bicentenario realizará su último Roadshow para invitar a las empresas nacionales e internacionales especializadas en supervisión de proyectos a participar de la contratación del servicio de Supervisión de Calidad y SSOMA para veintiocho (28) escuelas de Lima Metropolitana y para siete (7) escuelas de las regiones de Cusco y Puno. El evento será el martes 31 de mayo a las 4:00 p.m. y se transmitirá en vivo por Facebook y Linkedin, en versión español, y por YouTube, en el idioma inglés.

Con este lanzamiento, se completan los 75 proyectos de Escuelas Bicentenario que se encuentran en la etapa del proceso de procura para la contratación de los servicios de Supervisión de Calidad y de SSOMA. En el evento se darán los alcances del servicio, se explicarán las etapas del proceso de procura, sus características y requisitos, entre otros aspectos relevantes para las empresas.

La presentación virtual contará con la participación del director ejecutivo de Escuelas Bicentenario, Eduardo Peláez; el director de infraestructura educativa de la misma institución, Pablo Pedreros; el director del consorcio británico-finlandés Koulu, Steve Roarty, junto al gerente de contratos, Mark Griffin. Se contará además con la presencia de Sarah Bunting, directora de comercio internacional de la Embajada Británica en Lima.

En ese sentido, el PEIP Escuelas Bicentenario invita a las empresas nacionales e internacionales especializadas en supervisión de proyectos interesadas en participar en el evento, a seguir nuestras redes sociales en Facebook, Linkedin y YouTube, canales por donde se hará la transmisión en vivo el día 31 de mayo a las 4:00 p.m.

 

Ir al contenido