NOTICIAS

Escuelas Bicentenario promueve el fortalecimiento de las habilidades directivas de sus servidores

08/11/2022

  • En taller virtual se buscó fortalecer la comunicación asertiva, el liderazgo y el trabajo colaborativo de los líderes de Escuelas Bicentenario.

Como parte de los esfuerzos por fomentar un mejor clima laboral y con el objetivo de reforzar las habilidades directivas haciendo foco en la gestión de equipos a fin de lograr el cumplimiento de metas e indicadores establecidos a nivel institucional, servidores de nuestra entidad participaron del taller virtual “Potenciando el liderazgo en Escuelas Bicentenario”. 

En el taller, que estuvo a cargo de la consultora LATAM de transformación, innovación y gestión de equipos, Milagros Agurto, se trazaron nuevos retos para impulsar buenas prácticas de trabajo colaborativo y cooperativo, así como implementar estrategias para la mejora en la gestión de equipos.

Esta actividad, organizada por la Unidad de Recursos Humanos de Escuelas Bicentenario, fue planeada tras la evaluación de los resultados de la encuesta de Clima, Liderazgo y Engagement 2022, en cumplimiento de la implementación de actividades planificadas que permitirán reforzar el clima organizacional de nuestra institución.

Ir al contenido