NOTICIAS

Escuelas Bicentenario promueve el fortalecimiento del trabajo colaborativo y clima laboral

14/10/2022

  • Se realiz贸 un taller para mejorar las habilidades directivas y personales, as铆 como potenciar el trabajo en equipo de la instituci贸n.

Para fomentar la sinergia y colaboraci贸n entre los servidores y servidoras del Proyecto Especial de Inversi贸n P煤blica Escuelas Bicentenario, se organiz贸 un taller dirigido a los colaboradores que integran la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de nuestra entidad.

En el taller presencial se trazaron nuevos retos para mejorar la comunicaci贸n interna y reforzar el trabajo cooperativo y colaborativo de los participantes, as铆 como potenciar sus habilidades y competencias personales, para revalorar su aporte en el cumplimiento de los objetivos institucionales.

El evento fue organizado por la Unidad de Recursos Humanos de Escuelas Bicentenario y estuvo a cargo de Enrique Chon, consultor y economista con m谩s de 25 a帽os de experiencia reestructurando la gesti贸n de organizaciones p煤blicas y privadas.

Es de destacar que esta capacitaci贸n fue programada tras la evaluaci贸n de los resultados de la encuesta de Clima, Liderazgo y Engagement 2022, en cumplimiento de la implementaci贸n de actividades planificadas que permitir谩n reforzar el clima organizacional de Escuelas Bicentenario.

Ir al contenido