NOTICIAS

Escuelas Bicentenario reafirma su compromiso con la neutralidad en el periodo electoral

19/09/2022

  • En evento de sensibilización dirigido a servidores de nuestra entidad se reforzó las disposiciones para cumplir con la debida diligencia en el periodo electoral.

Como parte del Programa de Integridad 2022 y que promueve un accionar íntegro y con probidad en nuestras actividades institucionales, Escuelas Bicentenario realizó un evento de sensibilización acerca de las disposiciones sobre la neutralidad de funcionarios y servidores públicos durante el periodo electoral 2022.

En una concurrida reunión, los colaboradores del PEIP Escuelas Bicentenario conocieron de primera mano los deberes y prohibiciones que los funcionarios y servidores públicos deben de cumplir en virtud de la neutralidad y la obligación de la debida diligencia.

El evento fue organizado por el equipo de la Unidad de Recursos Humanos del PEIP Escuelas Bicentenario, en su calidad de Oficina de Integridad Institucional, quienes estuvieron a cargo del despliegue de los temas expuestos, orientación y atención de las dudas de los colaboradores.

Esta sensibilización es parte de una campaña los esfuerzos enmarcados en el desarrollo del Programa de Integridad 2022, el cual tiene la finalidad de promover la Integridad como sello en la consecución de metas institucionales.

Ir al contenido