NOTICIAS

Escuelas Bicentenario reconoce a servidores que destacaron en el proceso de Gestión del Rendimiento en 2022

01/02/2023

  • Servidores de la entidad contribuyeron a objetivos institucionales y buen desempeño organizacional.

Para reconocer y fortalecer el desempeño de nuestros servidores y lograr un servicio civil que contribuya al desarrollo de la ciudadanía, Escuelas Bicentenario realizó un reconocimiento a 13 trabajadores quienes destacaron con sus logros en el marco de la Gestión del Rendimiento 2022.

El director ejecutivo de Escuelas Bicentenario, Arq. Eduardo Peláez, destacó el aporte de los servidores reconocidos, su compromiso, iniciativa y esfuerzo en el desarrollo de sus actividades diarias, así como el trabajo en equipo que realizan, que “es la primera semilla para implementar un servicio público de calidad que apunte a un compromiso mayor que la entidad tiene con la educación del país”.

En este espacio de reconocimiento, se destacó el aporte de estos servidores públicos que cumplieron con los objetivos planteados en sus áreas e implementaron importantes mejoras que han impactado en el buen desempeño organizacional, haciéndose acreedores al Reconocimiento Distinguido de la entidad.

La Gestión del Rendimiento (GdR) incentiva a los servidores públicos a realizar un trabajo con excelencia y ser agentes de cambio, desde su quehacer diario, trabajando con integridad, compromiso y dedicación. También reconoce el trabajo del líder, que a través del feedback realiza un acompañamiento constante y contribuye al logro de los objetivos del equipo. Este trabajo coordinado entre líder y servidores, contribuye a un servicio público de calidad en beneficio de millones de peruanos.

El proceso e implementación de la Gestión del Rendimiento es liderado por la Unidad de Recursos Humanos de Escuelas Bicentenario y tiene múltiples beneficios, entre ellos la mejora de la comunicación bidireccional y el fortalecimiento del clima interno, el reconocimiento según el logro de objetivos, la mejora en la planificación del trabajo, la identificación de oportunidades de mejora, la retroalimentación a cada servidor sobre su desempeño, y la ayuda a conocer y mejorar sus habilidades.

Ir al contenido