NOTICIAS

Escuelas Bicentenario se reunió con comunidad educativa y realizó inspecciones en tres colegios de lima norte

17/12/2021

Equipos del PEIP Escuelas Bicentenario y del Consorcio británico Koulu informaron sobre los avances en la gestión de sus proyectos de infraestructura educativa.

Los equipos del PEIP Escuelas Bicentenario y del Consorcio británico Koulu, encargado de la asistencia técnica especializada, visitaron las instituciones educativas San Felipe (Comas), 3065 Virgen del Carmen (Comas) y 3049 Imperio del Tahuantinsuyo (Independencia), donde inspeccionaron el estado de los colegios e informaron a la comunidad educativa sobre los avances en la gestión de la nueva infraestructura para estos proyectos.

Durante las visitas, la directora ejecutiva del PEIP Escuelas Bicentenario, Patricia Alvarado Lizarme, junto al director de Infraestructura Educativa, JauYin Leung Park, recorrieron las diversas áreas de estas escuelas, acompañados de los directores de cada institución, y sostuvieron reuniones con miembros de la comunidad educativa para explicar los avances de cada etapa de los proyectos.

En estos recorridos, los miembros de la comunidad educativa expresaron las necesidades para el desarrollo de sus infraestructuras y sus expectativas respecto a los proyectos. Con ellos se estableció el compromiso de mantenerlos informados de manera oportuna y transparente, para ejecutar los proyectos con eficiencia.

Ir al contenido