NOTICIAS

Expusimos planos de la escuela temporal en mesa técnica con la IE General Prado

11/01/2023

  • Se presentaron los planos del espacio de contingencia donde se implementará la escuela temporal en Bellavista.
En una nueva sesión de la mesa técnica que mantenemos con la comunidad educativa de la IE General Prado del Callao, informamos los avances del proyecto respecto a la implementación del espacio de contingencia que será utilizado para la escuela temporal.

En la tercera reunión de este espacio de diálogo con la comunidad educativa se presentó los planos de la escuela temporal, así como otros detalles del espacio de contingencia ubicado en el Terreno de Maestranza de la Villa Deportiva de la región Callao. Asimismo, se acordó realizar diversas gestiones, entre ellas con el GORE Callao, para tener los espacios totalmente habilitados.

La contingencia contará con 31 módulos educativos, dos ambientes de administración, servicios higiénicos para alumnos y docentes, y una caseta de vigilancia. En esta escuela temporal, los alumnos de esta institución educativa podrán continuar sus estudios mientras se procede a la demolición y construcción de la escuela definitiva.

Tanto la comunidad educativa como Escuelas Bicentenario se comprometieron a reforzar el trabajo articulado que se viene realizando y que permita continuar con la ejecución eficiente del proyecto que beneficiará a más de 2200 estudiantes de Bellavista en la región Callao.

Ir al contenido