NOTICIAS

Hicimos entrega de espacios temporales a comunidad educativa de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación

07/03/2023

  • Estudiantes de institución educativa ubicada en el Cercado de Lima tendrán un buen inicio del año escolar 2023.

Cumpliendo con los plazos establecidos en el desarrollo de los proyectos del Paquete Piloto, Escuelas Bicentenario hizo entrega a la comunidad educativa de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación, en el Cercado de Lima, de las aulas existentes rehabilitadas donde más de 670 niños y jóvenes tendrán un Buen Inicio del Año Escolar 2023.

Escuelas Bicentenario hizo entrega a representantes de la comunidad educativa y a la UGEL 03 de los ambientes rehabilitados en la IE 005 Rosa de Santa María, donde se habilitaron 22 aulas pedagógicas para primaria y secundaria, 1 ambiente administrativo y 3 servicios higiénicos. Asimismo, se entregaron los espacios refaccionados en la IE 1019 Chavín, con 8 aulas pedagógicas, 2 ambientes administrativos y 2 servicios higiénicos.

La empresa contratista realizó diversos trabajos para mejorar las condiciones de estos ambientes, entre ellas, pintado de interiores; mantenimiento de aparatos sanitarios; reparación y cambio de grifos y aparatos eléctricos; mantenimiento de puertas, ventanas, vidrios; resane de fisuras en muros y columnas; resane de cerámicos dañados, entre otros.

Con la entrega de estos ambientes temporales, ubicados en el distrito de Breña, Escuelas Bicentenario garantiza la continuidad del servicio educativo para los niños y jóvenes de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación, mientras iniciamos la construcción de su nueva infraestructura educativa.

El proyecto de la IE 0035 Nuestra Señora de la Visitación cuenta con una inversión de más de 59 millones de soles beneficiando a 678 estudiantes, y forma parte del Paquete Piloto, cuatro proyectos en Los Olivos, Comas, Lima Cercado y El Agustino, que serán las primeras Escuelas Bicentenario a ser entregadas en el 2024.

Ir al contenido