NOTICIAS

IE 166 Karol Wojtyla de San Juan de Lurigancho ya cuenta con su escuela temporal

01/02/2024

  • El nuevo espacio temporal se compone de 40 módulos de aulas, administrativos, servicios higiénicos, entre otros.

Continuamos con la entrega de sus escuelas temporales a nuestras comunidades beneficiarias. En el distrito de San Juan de Lurigancho, nuestros especialistas hicieron entrega de los ambientes temporales para el presente año escolar a la comunidad educativa de la IE 166 Karol Wojtyla.

Este proyecto educativo tiene como objetivo brindar la continuidad educativa a más de 2400 estudiantes mientras se construye su Escuela Bicentenario, la cual será entregada con modernos espacios pedagógicos, mobiliario y equipamiento nuevos, además de servicios completos.

Julio Cantera Ríos, director de la IE 166 Karol Wojtyla, expresó su agradecimiento y a la vez mostró su entusiasmo por la calidad de las aulas proporcionadas en el nuevo espacio temporal.

"Estamos gratamente sorprendidos por la calidad de las aulas que nos están entregando. Va a ser de mucho provecho para nuestros estudiantes y docentes, para una buena gestión pedagógica y aprendizajes de calidad", comentó el director.

El nuevo espacio temporal se compone de 40 módulos de aulas, 2 áreas administrativas, 2 servicios higiénicos para alumnos y 2 servicios higiénicos para docentes, además de dos módulos de vigilancia. Este entorno educativo permitirá que los estudiantes de primaria y secundaria, en turnos de mañana y tarde, continúen su proceso educativo a lo largo de este 2024 en mejores condiciones.

La entrega de estos espacios temporales reafirma nuestro compromiso con la educación y contribuye al desarrollo integral de la comunidad educativa, dando un paso importante en el avance hacia una educación de calidad. Seguimos trabajando para construir un futuro educativo sólido y prometedor para los estudiantes de San Juan de Lurigancho.

Ir al contenido