NOTICIAS

Informamos alcances del proyecto de la IE Tawantinsuyo a alcalde de Desaguadero

05/04/2023

  • Sostuvimos reunión con alcalde distrital y otros funcionarios de la región Puno.

A fin de articular esfuerzos para avanzar el proyecto de nueva infraestructura educativa en su jurisdicción, nuestro equipo técnico recibió al alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, a quien se le informó los alcances y avances del proyecto de la IE Tawantinsuyo, en la región Puno.

En la reunión se abordaron diversos temas respecto a la IE Tawantinsuyo, ubicada en la provincia de Chucuito y beneficiaria del proyecto de una nueva y moderna Escuela Bicentenario que beneficiará a más de 990 estudiantes de nivel inicial y secundaria de la zona.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Desaguadero, Héctor Sarmiento, junto a otros funcionarios de la región Puno, saludaron los avances del proyecto y se comprometieron en ayudar en las gestiones necesarias para la implementación de la escuela temporal, que permita garantizar la continuidad del servicio educativo de los estudiantes.

El proyecto de la IE Tawantinsuyo cuenta con una inversión superior a los 92 millones de soles y conforma el Paquete 8 de nuestra cartera de inversiones, la cual está conformada de siete nuevas escuelas (seis en Puno y una en Cusco).

Ir al contenido