NOTICIAS

Informamos avances del proyecto de la IE Seis de Agosto a su comunidad educativa

23/02/2024

  • Demolición de la actual infraestructura de la IE Seis de Agosto está prevista para el 1° de marzo próximo.

Liderado por nuestro director ejecutivo, Alvaro Estrada Briceño, un equipo de especialistas de Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión informativa con la comunidad educativa de la IE Seis de Agosto de Junín, para dar a conocer de los avances del proyecto que pronto entrará a su etapa de demolición.

La reunión sirvió para proporcionar una actualización sobre el desarrollo del proyecto, ofreciendo a la comitiva los detalles de lo que será el inicio de la construcción de la nueva infraestructura educativa, para lo cual ya se viene coordinando la demolición de las actuales instalaciones de la IE Seis de Agosto. La demolición comenzará el 1° de marzo próximo.

La directora de la IE Seis de Agosto, Esther Cóndor Suricachi, saludó la próxima demolición del actual colegio, lo que representa un avance importante en el proyecto. Además, rescató la información que se le brindó sobre a nueva infraestructura educativa que será construida en los próximos meses.

En la reunión estuvieron presentes además de la directora de la escuela, los representantes de la comunidad educativa subdirector de secundaria, Manuel Barrera; subdirector de primaria, Joel Gutiérrez; Cesar Raúl Blanco y Jhon Ramírez. Por parte de Escuelas Bicentenario, se hizo presente el equipo de especialistas encargados del proyecto que conforma el Paquete 7.

Escuelas Bicentenario reafirma su compromiso con el fortalecimiento y la mejora continua de la educación en la región Junín, estableciendo estos encuentros como herramienta fundamental para el intercambio de ideas y la consecución de objetivos comunes en pro del desarrollo educativo de la región.

Ir al contenido