NOTICIAS

Iniciamos trabajo de instalación de aulas temporales para la IE 3080 Perú-Canadá en Los Olivos

24/01/2023

  • Contratista responsable trabaja en dos espacios temporales que albergarán a más de 1100 estudiantes.

Los proyectos de Escuelas Bicentenario siguen avanzando y la contratista responsable del Paquete 3 inició la implementación de las aulas temporales en los dos locales de contingencia que serán utilizados por los estudiantes de la IE 3080 Perú Canadá en Los Olivos.

El proyecto de la IE 3080 Perú Canadá cuenta con dos locales de contingencia, donde los más de 1100 estudiantes de nivel inicial, primaria y secundaria, podrán continuar con sus aprendizajes a la par que iniciamos y trabajamos en la construcción de los dos locales de la Escuela Bicentenario permanente, uno para los niveles de primaria y secundaria y el otro para el nivel inicial, los cuales serán entregados en 2024.

En el primer local ubicado en la Urbanización San Elías de Los Olivos, se instalarán un total de 15 módulos de aulas, una oficina administrativa, servicios higiénicos, módulo de vigilancia más servicio higiénico. El espacio temporal contará con cerco perimétrico nuevo.

Mientras tanto, en el segundo local, ubicado en un espacio cedido por la IE Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga en la Urbanización Villa del Norte de Los Olivos, los trabajos a realizar contemplan la instalación de 3 aulas nuevas con servicios higiénicos para el nivel inicial, 3 aulas nuevas para el nivel primaria, servicios higiénicos nuevos y la instalación de un módulo de vigilancia con servicio higiénico nuevo.

De acuerdo con los cronogramas establecidos, Escuelas Bicentenario tiene previsto entregar las aulas temporales para los estudiantes de la IE 3080 Perú Canadá en el segundo trimestre de 2023, mientras que la construcción de los dos locales de la escuela permanente iniciará en el tercer trimestre del presente año.

Ir al contenido