Paquete Perú Central (06)

COMPROMISO OBLIGATORIO Y CONFIRMACIÓN DEL PROCESO DE EXPRESIÓN DE INTERÉS

Las empresas nacionales e internacionales del rubro de la construcción interesadas en participar en el PROCESO DE PROCURA del Paquete Perú Central (4 escuelas) deben cumplir con el Compromiso Obligatorio de Escuelas Bicentenario, presentando lo siguiente:

Compromisos para empresas interesadas

Registrar estos documentos es parte de la puntuación para que las empresas interesadas puedan pasar a la siguiente etapa, caso contrario se generará su descalificación.

 

SOBRE EL PAQUETE PERÚ CENTRAL

El Paquete Perú Central (4 proyectos) comprende la contratación del diseño, construcción y eventual remoción de colegios temporales, así como el diseño y construcción de cuatro (4) escuelas permanentes en las regiones de Junín y Ucayali.

Escuelas que componen el paquete Lima 01

PRESENTACIÓN EN SISTEMA AWARD

Al igual que durante el proceso de registro, el Compromiso Obligatorio deberá ser presentado a través del Sistema Award del Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario. Toda comunicación se realizará a través de este sistema, incluyendo cualquier pregunta de aclaración, que deberá presentarse en inglés y español.

La fecha límite para el registro en el Sistema AWARD es el 14 de abril hasta las 18:00 horas (hora peruana) y la presentación del Acuerdo de No Divulgación e Integridad firmado en el Sistema AWARD es hasta las 18:00 horas (hora peruana) del 18 de abril de 2022, por medio del siguiente enlace: https://peip-eb.gob.pe/sistema-award/paquetes-lima02-peru-central

Enlace para registro
Vista 3D del proyecto de la IE 2021 Simón Bolívar.

Vista del proyecto de la nueva infraestructura. IE Seis de Agosto

Vista 3D del proyecto de la IE 3058 Virgen de Fátima.

Vista del proyecto de la nueva infraestructura. IE 09 de Julio

Vista 3D del proyecto de la IE 3058 Virgen de Fátima.

Vista del proyecto de la nueva infraestructura. IE 19 de Abril

Vista 3D del proyecto de la IE 8184 San Benito.

Vista del proyecto de la nueva infraestructura. IE Fernando Carbajal

Ir al contenido