NOTICIAS

PCM y MINEDU supervisan avances de Escuela Bicentenario Jorge Basadre Grohmann en Los Olivos

15/12/2023

  • Especialistas conocieron el desarrollo de la que será una de las primeras Escuelas Bicentenario en ser entregadas en 2024.

Para conocer los avances en la ejecución de la nueva Escuela Bicentenario Jorge Basadre Grohmann, especialistas de la Oficina de Cumplimiento de Gobierno (OCG) de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) y del Despacho del Ministerio de Educación (Minedu) realizaron una visita de campo a la obra que venimos construyendo en Los Olivos.

Junto al equipo técnico de Escuelas Bicentenario, nuestro director ejecutivo, Alvaro Estrada, lidero un recorrido por la obra junto a los equipos especializados de la PCM y del Minedu, quienes realizaron varias consultas de diferentes niveles respecto al desarrollo del proyecto.

En ese sentido, Escuelas Bicentenario realizó una exposición del proyecto dando a conocer los alcances y avances del proyecto, tanto de la escuela temporal y sobre todo de la escuela permanente. Se mostró información del avance de la obra así como los componentes de la misma.

Por parte de la PCM, participaron los especialistas Bruno Casaboza y Fiorella Cabezas, mientras que por Minedu tomó parte del recorrido, Carolina Sifuentes, como asesora del Despacho Ministerial. De nuestro equipo tomaron parte de la reunión, el jefe de proyectos del Paquete Piloto, junto a sus especialistas, ingenieros y técnicos.

La Escuela Bicentenario Jorge Basadre Grohmann es una de las cuatro escuelas que forma parte del Paquete Piloto de nuestra cartera de proyectos. Ejecutada desde el segundo trimestre de este año, será una de las primeras entregadas para el Buen Inicio del Año Escolar 2024.

Ir al contenido