NOTICIAS

Presentamos alcances de proyecto a comunidad educativa de la IE 2100 Juan Velasco Alvarado en Comas

09/01/2023

  • Local de contingencia ubicado en Comas servirá para garantizar servicio educativo para sus estudiantes en este año.

Con el objetivo de mantener informadas a las comunidades beneficiarias de nuestros proyectos, Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión informativa con la comunidad educativa de la IE 2100 Juan Velasco Alvarado de Comas, representantes vecinales y de EB Consorcio Gestor, contratista responsable de la construcción de la escuela temporal y definitiva.

En la reunión se brindó alcances de los espacios de contingencia del proyecto, así como de los próximos trabajos que se realizarán en el sitio ubicado en el Jr. Bogotá de la Urbanización El Parral, en donde los 808 estudiantes de la IE 2100 Juan Velasco Alvarado continuarán con sus estudios en el presente año, mientras se realizan los trabajos de demolición y construcción de la nueva infraestructura.

Cabe indicar que el diálogo con los directores, docentes, padres de familia, representantes del CONEI, así como con la comunidad vecinal, donde se instalarán las escuelas temporales, continuará en las próximas semanas como parte de las reuniones que nuestro equipo de articulación social realiza con las comunidades educativas de los 75 proyectos de la cartera de inversiones de Escuelas Bicentenario.

Ir al contenido