NOTICIAS

Presentamos alcances del proyecto de la IE Pedro Vilcapaza de Puno a su comunidad educativa

06/10/2022

  • En reunión informativa se explicó las etapas de la ejecución de la nueva infraestructura educativa, así como la implementación de los planes de contingencia.

Como parte del relacionamiento con las comunidades educativas beneficiarias de nuestros proyectos, el equipo de Escuelas Bicentenario recibió a la comunidad educativa de la IE Pedro Vilcapaza de Puno, para informar el alcance del proyecto y los hitos avanzados a partir de la firma del contrato para la ejecución de la obra definitiva.

Nuestro equipo técnico absolvió consultas del director y del presidente de la APAFA de la institución educativa, en cuanto a la implementación del local de contingencia y sobre los expedientes técnicos cuyo desarrollo cuenta con varias etapas establecidas. Escuelas Bicentenario reafirmó su compromiso de socializar el proyecto en una visita programada para fines del mes de octubre, para una reunión participativa con padres de familia, docentes y estudiantes. Es de destacar que los propios padres de familia han mostrado su total predisposición para sumar esfuerzos al desarrollo de esta esperada nueva infraestructura.

La reunión fue encabezada por el director de Infraestructura Educativa de Escuelas Bicentenario, Pablo Pedreros; además del gerente de Paquete 08 (Perú Sur), Carlos Soto, y la coordinadora de articulación social, Leisy Freitas. Por parte de la comunidad educativa participaron el director del colegio, Uriel Jara, y el presidente de la APAFA, Severo Montesinos.

Ir al contenido