NOTICIAS

SE INFORMA AVANCES A COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA IE 0159 10 DE OCTUBRE DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

15/03/2022

El equipo técnico de Escuelas Bicentenario expuso la situación actual del proyecto y próximos pasos hacia la ejecución del proyecto de infraestructura.
 

En reunión informativa con la comunidad educativa de la IE 0159 10 de Octubre de San Juan de Lurigancho, el Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario expuso los avances del proyecto y las etapas que comprende la ejecución de la nueva infraestructura, lo que beneficiará a cerca de dos mil estudiantes.

El evento contó con la participación del director de la IE 0159 10 de Octubre, David Carhuachin Roque; la subdirectora, Nancy Mautino García; docentes, padres de familia, representantes del Consejo Educativo Institucional (CONEI) y de la UGEL 06, a quienes se les informó que actualmente se viene realizando el proceso de procura del paquete piloto o también llamado paquete cero conformado por cuatro instituciones educativas de Lima Metropolitana; y que la ejecución se encuentra enmarcada dentro de una estrategia de empaquetamiento y como próximo paso, se tiene previsto continuar  los procesos de procura o licitación en el segundo trimestre del presente año.

Asimismo, se informó que mediante el Acuerdo de Concejo Municipal N° 022-2021-CMMDSJL del distrito de San Juan de Lurigancho y acta de compromiso suscrito con la comunidad vecinal 10 de Octubre, se cuenta con la autorización para utilizar el campo deportivo ubicado en el Jr. S. Martínez del AA. HH. 10 de Octubre, para la instalación de la infraestructura temporal de contingencia.

De otro lado, se absolvieron diversas consultas de la comunidad educativa y se reafirmó el compromiso de continuar organizando estos espacios informativos, para dar a conocer los avances del proceso de licitación y otras acciones del proyecto, así como afianzar el relacionamiento con los actores involucrados.

 

Ir al contenido