NOTICIAS

SE INFORMÓ AVANCES DEL PROYECTO DE INFRAESTRUCTURA IE 0139 GRAN AMAUTA MARIÁTEGUI

06/05/2022

  • Comunidad educativa de la IE ubicada en San Juan de Lurigancho conoció los alcances de su proyecto y avances del proceso de contratación.

Escuelas Bicentenario brindó los alcances de la propuesta técnica de la infraestructura educativa IE 0139 Gran Amauta Mariátegui, ubicada en San Juan de Lurigancho, así como del proceso de contratación del proyecto que beneficiará a 1632 estudiantes.

Se informó que la IE contará con 13 aulas de nivel primaria y 15 de secundaria, salas de psicomotricidad, laboratorios y talleres biblioteca, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, entre otros espacios; y se entregará completamente equipadas.

Respecto al proceso de procura o contratación, se indicó que el proyecto de la IE 0139 Gran Amauta Mariátegui, que pertenece al Paquete Lima 02, junto con otras 13 instituciones educativas de San Juan de Lurigancho, se encuentra en la etapa de Presentación del Cuestionario de Precalificación (PQQ), en donde se evalúa la legalidad/elegibilidad, la capacidad económica y financiera y la capacidad técnica y profesional de aquellas empresas que expresaron su interés en participar en dicho proceso.

En esta reunión participaron la directora de la IE 0139 Gran Amauta Mariátegui, Luisa Lahuana Poma, miembros de la APAFA y el equipo técnico del PEIP Escuelas Bicentenario. Reafirmaron el compromiso en continuar desarrollando estos espacios de diálogo para la comunicación permanente con la comunidad.

Ir al contenido