NOTICIAS

Se instaló mesa técnica con comunidad educativa de la IE General Prado

13/10/2022

  • Reunión sirvió para escuchar los aportes de la comunidad sobre el modelo arquitectónico y establecer siguientes pasos para ejecución del proyecto.

Continuando las gestiones que garanticen la adecuada ejecución del proyecto de su nueva infraestructura educativa, el equipo de Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión con la comunidad educativa de la IE General Prado de Bellavista, en la región Callao, para la conformación e instalación de una mesa técnica.

El trabajo de la mesa técnica servirá para articular y consensuar esfuerzos entre Escuelas Bicentenario y los representantes del colegio, y que estos a su vez, mantengan informados a docentes y padres de familia de los avances logrados sobre el proyecto. Además, para tener una coordinación sobre los aportes al diseño final, los cuales deberán ceñirse a la programación arquitectónica definida por la normativa vigente.

Durante la reunión, se realizó un recorrido por las instalaciones a fin de conocer los espacios con los que cuenta el colegio actual, así como conocer el mobiliario existente que será complementado con un moderno mobiliario y equipamiento que será entregado en 2024 junto a la nueva infraestructura.

En la reunión participaron por parte de la comunidad educativa, el director de la IE General Prado, Javier Vásquez, y las docentes Roxana Del Carpio y Rita Ortega. Por parte de Escuelas Bicentenario, se hicieron presente la gerente del paquete Lima 01, Karen Ríos; el especialista de sitio, Julio Chávez; el especialista de la Unidad de Aseguramiento Técnico, Anthony Santillán, y el especialista de Articulación Social, Luis Reque.

Ir al contenido