NOTICIAS

Socializamos avances del proyecto para la IE 126 Javier Pérez de Cuéllar en San Juan de Lurigancho

07/02/2023

  • Proyecto se ubica en el paquete 2 junto a otras 13 Escuelas Bicentenario que entregaremos en ese distrito.

El distrito de San Juan de Lurigancho contará con 14 Escuelas Bicentenario que beneficiarán a más de 27 000 niños, niñas y jóvenes, siendo una de ellas la IE 126 Javier Pérez de Cuéllar, donde se busca elevar la calidad educativa para sus estudiantes.

En reunión informativa, el equipo de Escuelas Bicentenario presentó los diseños de las escuelas temporales que se implementarán en el terreno ubicado en la Urbanización La Huayrona, donde se instalarán un total de 19 módulos educativos, entre ellos 13 nuevos, y otros 6 módulos trasladados.

Además de aulas pedagógicas, se entregarán módulos administrativos, de servicios higiénicos y de vigilancia, donde los más de 1230 estudiantes de nivel primaria y secundaria podrán seguir con sus clases presenciales mientras construimos su infraestructura definitiva.

La Escuela Bicentenario 126 Javier Pérez de Cuéllar es parte del paquete 2 de nuestra cartera de proyectos y cuenta con una inversión de más de 89 millones de soles. El paquete 2 está conformado con 14 escuelas para el distrito, que es uno de los más poblados de todo el país.

En la reunión participaron el director de la institución educativa, representantes de los docentes, miembros del comité de construcción de la institución educativa, representantes de padres de familia y especialistas técnicos de Escuelas Bicentenario.

Ir al contenido