NOTICIAS

Sostuvimos reunión con directores de seis comunidades educativas de Ate y Lurigancho

12/04/2024

  • Se socializaron avances de sus nuevas escuelas además de otros temas de gestión administrativa.

Avanzando con celeridad y eficiencia en nuestros proyectos de nueva infraestructura educativa, Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión con los directores de seis instituciones educativas, que conforman el paquete 3 de nuestra cartera de inversiones, de los distritos de Ate y Lurigancho en Lima Este.

Nuestro equipo de especialistas se reunió con los directores de las instituciones educativas de Ate, IE Manuel Gonzáles Prada, IE 1255 Walter Peñaloza Ramella, IE 1209 Mariscal Toribio Luzuriaga, IE 0034, IE 046 Víctor Raúl Haya de la Torre y de la IE 1267 de Lurigancho. Todas estas instituciones educativas se encuentran dentro de la jurisdicción de la UGEL 06.

Durante la reunión se socializaron las fechas de entrega de las instituciones educativas permanentes que venimos construyendo. Asimismo, se mostraron los alcances de aquellos proyectos que cuentan con talleres especializados (entre ellas las II. EE. 046 Víctor Raúl Haya de la Torre, Manuel Gonzáles Prada y 1209 Mariscal Toribio Luzuriaga).

Finalmente, la reunión sirvió para avanzar en las gestiones administrativas para la operación y mantenimiento de las nuevas instituciones educativas, posterior a su entrega oficial por parte de Escuelas Bicentenario.

Durante la reunión, nuestro director ejecutivo, Alvaro Estrada Briceño, reafirmó el compromiso de nuestra institución en entregar modernas escuelas, construidas con estándares internacionales y que servirá para beneficiar a miles de estudiantes de los distritos de Ate y Lurigancho-Chosica.

Ir al contenido