NOTICIAS

Sostuvimos reunión informativa con comunidad educativa de la IE Manuel Gonzáles Prada

07/02/2023

  • Se informó sobre alcances y avances en los terrenos de contingencia ubicados en Ate.

A fin de comunicar los alcances y avances de los trabajos en los espacios temporales, el equipo técnico de Escuelas Bicentenario tuvo una reunión informativa con la comunidad educativa de la IE Manuel Gonzáles Prada, en el distrito de Ate

El proyecto de la IE Manuel Gonzáles Prada se ubica en el paquete 3 de nuestra cartera de inversiones y cuenta con una inversión de más de 113 millones de soles. Al igual que las demás intervenciones, el proyecto se divide en la ejecución de escuelas temporales y la escuela definitiva. 

A fin de garantizar la continuidad de clases presenciales, se viene implementando las escuelas temporales con la instalación de módulos educativos en cuatro terrenos. Estos espacios temporales serán entregados a la comunidad educativa en el segundo semestre del presente año, mientras iniciamos la demolición de su actual infraestructura.

La instalación de más de 65 módulos educativos, entre aulas, administrativos, de servicios higiénicos y de vigilancia, ya se viene trabajando en los terrenos de contingencia ubicados en la zona de Huaycán, en el distrito de Ate.

La reunión informativa contó con la presencia del director de la institución educativa, Antenor Vílchez; los subdirectores Daniel Carpio, Alfredo Villanueva y Engel García; la vicepresidenta de la Asociación de Padres de familia (APAFA), Amelia Cruz; y el especialista de arquitectura del paquete 3 de Escuelas Bicentenario, Jeferson Olórtegui.

Ir al contenido