NOTICIAS

Sostuvimos reunión informativa con la comunidad educativa de la IE 1235 Unión Latinoamericana

02/05/2023

  • Se viene culminando la implementación de la escuela temporal para institución educativa de La Molina.

Un equipo de especialistas de Escuelas Bicentenario sostuvo una reunión con la comunidad educativa de la IE 1235 Unión Latinoamericana, ubicada en el distrito de La Molina, para informar sobre los avances en la ejecución de su escuela temporal.

En la reunión realizada en la actual institución educativa, se informó del cronograma de ejecución del proyecto, sobre los avances de la escuela de contingencia, así como algunas coordinaciones respecto al traslado de mobiliario y equipamiento, así como la entrega de la escuela temporal.

En ese sentido, la contratista se comprometió al inicio del traslado del mobiliario actual a la escuela temporal para fines del mes de mayo, para lo cual la institución educativa formará un comité de veedores que hará acompañamiento a esa actividad.

La entrega de la escuela temporal está proyectada para inicios del mes de julio, para lo cual la comunidad educativa planificará la distribución de secciones en las aulas, que ya han sido implementadas y cuyos trabajos finales se vienen culminando en estas semanas.

Ir al contenido