NOTICIAS

Sostuvimos reunión informativa de proyectos con Gobierno Regional de Puno

13/02/2024

  • Escuelas Bicentenario entregará los espacios temporales de seis instituciones educativas de Puno para el inicio del año escolar 2024.

Para mantener informados de los avances de los seis proyectos que venimos ejecutando en la región Puno, el director ejecutivo de Escuelas Bicentenario, Alvaro Estrada Briceño, sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador de Puno, Richard Hancco.

Escuelas Bicentenario viene ejecutando seis proyectos para las instituciones educativas Pedro Vilcapaza ubicada en el distrito de Azángaro; IE 73003 Glorioso 821 en Macusani; IE Tawantinsuyo en Desaguadero; IE Telésforo Catacora en Juli; IE Varones en Huancané y la IE José Gálvez en Yunguyo. Estos proyectos forman parte del denominado Paquete 8 Perú Sur que beneficiará a más de 5500 estudiantes de Puno.

La reunión sirvió además para articular esfuerzos y trabajar de forma conjunta en beneficio de la comunidad educativa de la región puneña. En ese sentido, Escuelas Bicentenario tiene prevista la entrega de las escuelas temporales en la región antes de marzo, para asegurar el buen inicio del año escolar 2024 de los estudiantes puneños.

El la reunión también participó el asesor del GORE Puno, José Manuel Gallegos, mientras que por parte de Escuelas Bicentenario se tuvo la presencia del Director de la Dirección de Infraestructura Educativa, César Rojas, así como especialistas técnicos del paquete Perú Sur 8.

Ir al contenido