NOTICIAS

Supervisamos implementación de módulos educativos temporales de dos pisos en San Juan de Miraflores

31/03/2023

  • Durante la supervisión de los avances, nuestro equipo técnico estuvo acompañado de especialista del Ministerio de Economía y Finanzas.

El equipo técnico de Escuelas Bicentenario, junto a funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, además de los especialistas de la asistencia técnica especializada del consorcio Koulu, realizaron una inspección a los espacios donde se implementan las escuelas temporales para las IIEE 7207 Mariscal Ramón Castilla y Javier Heraud, en San Juan de Miraflores.

Durante la visita técnica se pudo constatar la implementación de innovadores módulos educativos temporales de dos pisos, los cuales permitirán la disponibilidad de más aulas y ambientes educativos para los estudiantes de la IE 7207 Mariscal Ramón Castilla.

José Ragas Rojas, especialista de la Dirección de Calidad de Gasto Público perteneciente a la Dirección General de Presupuesto del MEF, destacó la implementación de estos modernos módulos educativos que de forma temporal albergarán a miles de estudiantes.

Con un diseño innovador y que optimizan la utilización de los espacios de contingencia, los módulos educativos temporales de dos pisos serán replicados en otros proyectos que venimos ejecutando en Lima Metropolitana. 

Escuelas Bicentenario viene desarrollando actualmente las escuelas temporales de los proyectos de las IIEE 7207 Mariscal Ramón Castilla y Javier Heraud, instituciones educativas que integran el Paquete 4 de nuestra cartera de inversiones, y que esta conformado de 11 proyectos de nueva infraestructura educativa que beneficiarán a más de 18 400 estudiantes.

Ir al contenido