NOTICIAS

Supervisamos trabajos en la escuela temporal para la IE 1235 Unión Latinoamericana

19/05/2023

  • Se viene culminando la implementación de dos espacios temporales que serán entregados próximamente.

Escuelas Bicentenario sigue avanzando con la implementación de los ambientes temporales para sus comunidades beneficiarias, y tras una visita de nuestro equipo técnico se constató que las obras de la escuela temporal para la IE 1235 Unión Latinoamericana de La Molina han entrado en su etapa final.

La escuela temporal fue implementada en dos predios cercanos que son propiedad del Ministerio de Educación (MINEDU), ubicados en la Urbanización Mayorazgo Chico y en la Urbanización Las Cascadas en el distrito de Ate.

En el primer local se instalaron 8 nuevos módulos de aulas, así como módulos administrativos, de servicios higiénicos y vigilancia. Además, cuenta con 4 módulos de aulas trasladados, todos ellos para el nivel primaria. En este local destacan las áreas verdes en los espacios de socialización, implementación que fue gestionada por la propia comunidad educativa.

En el segundo local se implementaron 15 nuevos módulos de aulas, 1 módulo administrativo, 1 sala de docentes, 3 servicios higiénicos y 1 módulo de vigilancia. Este local albergará a los estudiantes de nivel secundaria.

El proyecto de la IE 1235 Unión Latinoamericana pertenece al Paquete 4 de nuestra cartera de inversiones, y cuenta con una inversión de más de 56 millones de soles, para beneficiar a un total de 1749 estudiantes de La Molina.

Ir al contenido