NOTICIAS

ESCUELAS BICENTENARIO Y CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA ORGANIZAN EVENTO PARA INFORMAR A SECTOR EMPRESARIAL SOBRE PROCESOS DE PROCURA VIGENTES

09/05/2022

  • En evento virtual dirigido a los asociados del Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima se presentó los requisitos y alcances para participar de los procesos de licitación de las Escuelas Bicentenario.

En un webinar organizado en forma conjunta con el Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el Proyecto Especial de Inversión Pública Escuelas Bicentenario del Ministerio de Educación del Perú informó a los socios de esa comunidad sobre los procesos de procura vigentes para el diseño y construcción de escuelas así como para el servicio de Supervisión de Calidad y SSOMA, de los proyectos a desarrollarse en varias regiones del país.

El evento virtual denominado “Procesos de Procura para la ejecución de proyectos de infraestructura Escuelas Bicentenario”, se realizó el lunes 09 de mayo pasado y contó con la participación del Director Ejecutivo del PEIP Escuelas Bicentenario, Eduardo Peláez; el presidente del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL, Miguel Honores; la Directora de Comercio Internacional de la Embajada Británica en Lima, Sarah Bunting; la gerenta de procura, Karin Molina, y el gerente de contratos, Mark Griffin, ambos del consorcio británico- finlandés Koulu.

El Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima tiene el objetivo de fomentar el crecimiento del sector de construcción y congrega a importantes instituciones del rubro empresarial constructor. En ese sentido, Escuelas Bicentenario saluda el interés del empresariado nacional en hacer realidad las 75 escuelas que componen nuestra cartera de inversiones.

Para todas aquellas personas que no asistieron al evento virtual, podrán encontrar el video completo del webinar en nuestro canal de Youtube o pueden verlo de forma directa en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FWAnI6eSoLY

Ir al contenido